Polémica por empresa que reemplazó al Niño Jesús por un sándwich en anuncio

LONDRES, 17 Nov. 17 / 01:21 pm (ACI).- La panadería británica Greggs causó polémica al reemplazar al Niño Jesús con un sándwich, en un anuncio que buscaba promocionar su calendario de Adviento.

En el anuncio, difundido a mediados de noviembre, se ven a los tradicionales tres reyes magos junto al pesebre que, en lugar de tener al Niño Jesús recostado tiene un sándwich.

Usuarios en redes sociales criticaron a la compañía e incluso llamaron a un boicot contra Greggs, por su “enfermo Calendario de Adviento anticristiano”.

“Qué cobardes son estas personas: ¡Todos sabemos que nunca se atreverían a insultar a otras religiones!”.

Otro usuario aseguró que “habría una total protesta si se hiciera un anuncio con una sátira de cualquier otra fe”.

Según recoge el diario británico The Daily Telegraph, Greggs pidió disculpas por el anuncio.

“Lamentamos mucho haber causado cualquier ofensa, esta nunca fue nuestra intención”, señaló la panadería en un comunicado.

También te puede interesar:

Etiquetas: Inglaterra, Agresiones contra la fe, Navidad, Adviento, Jesús, Niño Jesús, Iglesia en Inglaterra

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets