Grupo político comunista “felicita” la Navidad con un árbol ardiendo

, 26 Dic. 17 / 10:27 am (ACI).- Izquierda Unida (IU), grupo político de ideología comunista, “felicitó” la Nochebuena con una imagen de un árbol de Navidad ardiendo en su perfil oficial de Twitter, junto con un mensaje que decía: “Merry Christmas y feliz #Nochebuena”.

La foto del árbol de Navidad ardiendo es del 2008, cuando radicales de ultra izquierda incendiaron este símbolo navideño en la plaza Syntagma de Atenas (Grecia).

Según afirman desde IU, con ese tuit pretenden denunciar “las políticas de austeridad que siguen robando la Navidad y quemando el futuro de las personas”.

Este tuit recuerda a la acción que llevaron a cabo el año pasado un grupo de fanáticos islamistas que quemaron un árbol de Navidad en Bruselas (Bélgica) mientras gritaban “Alá es grande”, como muestra de rechazo a la celebración cristiana.

En las redes muchos usuarios criticaron el tuit de IU y denunciaron que contiene un mensaje que incita al odio y a la violencia.

El pasado 28 de mayo, el coordinador federal de IU, Alberto Garzón felicitó a los musulmanes por el inicio del Ramadán y les deseó “desde un espíritu laico” que fuera “un tiempo de alegría”.

También te puede interesar:

Etiquetas: España, Iglesia en España, Navidad, Árbol de Navidad, Política, Comunismo

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets