Religiosa ganadora de The Voice Italia se presenta en concierto “Navidad en el Vaticano”

VATICANO, 16 Dic. 17 / 01:30 pm (ACI).- El 15 de diciembre, para muchos, fue una sorpresa ver una fotografía del Papa Francisco junto a Sor Cristina, la joven Hermana Ursulina de la Sagrada Familia que cautivó a millones cuando ganó la edición 2014 de The Voice Italia, y es que la religiosa visitó la Santa Sede para participar del concierto benéfico anual junto a otros reconocidos artistas.  

El concierto “Navidad en el Vaticano”, en su 25 edición, tendrá lugar este 16 de diciembre a las 6:30 p.m. (hora local) y está dirigido a apoyar dos proyectos infantiles: la Fundación Pontificia “Scholas Occurrentes” y un programa para liberar a los niños esclavizados en las minas de coltán de la República Democrática del Congo.

La presentación incluirá actuaciones de músicos y vocalistas italianos e internacionales, incluido un coro de niños de Roma.

También actuarán la cantante escocesa Annie Lennox y la cantautora estadounidense Patti Smith.

El 15 de diciembre, al ingresar a la Sala Clementina del Palacio Apostólico, el Papa fue recibido con los sonidos de un canto de Navidad interpretado por varios cantantes, incluidos los niños del "Coro Pequeño de Piazza Vittorio" italiano y miembros de Art Voice Academy y Hallelujah Gospel Singers.

El Papa Francisco agradeció a todos los que participarán, incluidos los artistas y los miembros de la audiencia, por mostrar preocupación por aquellos que necesitan ayuda y solidaridad.

Dijo que espera que el concierto de Navidad pueda ser una oportunidad para sembrar ternura en el mundo, porque es una palabra "muy olvidada hoy".

"Siembra la ternura, la paz y la bienvenida que brotan de la cueva de Belén", añadió el Pontífice.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, Navidad, Papa Francisco, Sor Cristina, The Voice Italia, concierto

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets