Despacito vayan a casa a dormir: El pedido del Papa a los fieles peruanos [VIDEO]

(ACI).- Ante una multitud de aproximadamente 10 mil personas que lo esperaban en las afueras de la Nunciatura Apostólica en Perú, el Papa Francisco agradeció el esfuerzo que muchos hicieron para llegar y pidió que “despacito, despacito” vuelvan a casa a dormir.

Al llegar el lugar luego de su encuentro privado con los sacerdotes jesuitas en la iglesia de San Pedro, el Pontífice saludó a muchos fieles presentes a quienes también bendijo.

En sus palabras, Francisco agradeció “que hayan venido a saludar. Quiero agradecer todo el esfuerzo que muchos de ustedes hicieron para venir, especialmente a los de Manchay que son tantos”. 

“Vinieron caminando, como los trajeran, porque sabían que no podían pagar el colectivo. Gracias esos gestos no me los olvido, muchas gracias, gracias a todos ustedes. Y bueno, que Dios los bendiga”, dijo. 

“Ahora les voy a dar la bendición. Pero antes todos juntos mirando la imagen de la Virgen vamos a rezar un Ave María”, continuó.

Tras darle la bendición a la multitud, el Papa exhortó: “Ahora despacito, despacito se van yendo para la casa.  Lo van a hacer ¿eh?, porque ustedes necesitan dormir y la gente de acá de los edificios también. Así que hasta mañana si Dios quiere. Adiós”.

Antes de ingresar a la Nunciatura bendijo a la Virgen del Rosario de Manchay, una imagen que llevaron los fieles de esa localidad de bajos recursos en Lima, en donde el Arzobispado tiene una gran obra social.

Foto: Arzobispado de Lima

También te puede interesar:

Etiquetas: Papa Francisco, El Papa en Perú, Nunciatura Apostólica

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets