Drag queen que se disfrazó de Virgen vuelve a herir los sentimientos religiosos

Drag Sethlas, el polémico drag queen que durante el carnaval de 2017 en las Palmas de Gran Canaria se vistió de Virgen y simuló una crucifixión, este año volvió a herir los sentimientos religiosos al representar el cuadro de Leonardo Da Vinci “La Última Cena”.

Este drag queen fue el ganador del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (España) el pasado año, por lo que debía pasar el testigo al siguiente ganador; sin embargo, tal como en 2017, decidió presentar un número blasfemo, esta vez sobre la última cena de Jesucristo y una procesión.

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

El número que representó este drag queen en 2017 se titulaba “¡Mi cielo, yo no hago milagros. Que sea lo que Dios quiera!”, y fue llevado a los tribunales por la Asociación Española de Abogados Cristianos por ser un  ataque a los sentimientos religiosos.

Durante el proceso judicial Drag Sethlas aseguró que su intención no había sido ofender los sentimientos religiosos con su actuación, sin embargo, es reincidente  en la misma línea.

Según la presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, en esta actuación “su intención de ofender es evidente”.

Castellanos también precisa que la petición de perdón que hizo durante el proceso judicial “es sólo una estrategia procesal que lógicamente no es sincera y sólo busca escapar de la justicia”.

Cabe recordar que Drag Sethlas, de nombre Borja Casillas, estaba preparándose para dar clases de Religión en centros concertados y privados.

También te puede interesar:

Etiquetas: España, Iglesia en España, Religión, blasfemia, Ataque contra la Virgen María, Drag queen

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets