¡Aleluya, Cristo ha resucitado! ¡Feliz Pascua de Resurrección!

REDACCIÓN CENTRAL, 31 Mar. 18 (ACI Prensa).- Hoy es el día que la Iglesia Católica celebra el sentido de la Fe, porque festeja el Domingo de la Resurrección de Jesús o de Pascua, cuando Cristo triunfante sobre la muerte abre las puertas del cielo.

Durante la celebración eucarística se enciende el Cirio Pascual que permanecerá encendido hasta el día que se conmemora la Ascensión de Jesús al cielo.

Esta fiesta celebra la derrota del pecado y de la muerte, con la resurrección del todo sufrimiento temporal adquiere sentido con la vida eterna.

Es un día de fiesta de gozo, Cristo ha Resucitado, la Tumba está vacía, la humanidad está salvada, ahora es momento de abrazar esa salvación testificando una verdadera vida cristiana.

Más información:

Citas bíblicas para el tiempo de Pascua El Cirio Pascual ¿Que es la Pascua? El triduo pascual Etimología Pascual Pregón Pascual Catecismo de la Iglesia Católica Así vivían la Pascua en los primeros siglos Familia y Pascua ¿Verdaderamente resucitó Jesucristo? Especial de Pascua
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets