El Papa felicita a los padres en du día: Sean custodios de sus hijos como lo fue San José

El Papa Francisco ha querido felicitar a todos los padres en su día, que se celebra cada 19 de marzo, con motivo de la fiesta de San José.

A través de su cuenta personal en Twitter, el Pontífice dijo: “Queridos papás, ¡felicidades en su día!  Sean para sus hijos como san José: custodios de su crecimiento en edad, sabiduría y gracia”.

En varias ocasiones, Francisco se ha declarado “muy devoto” de San José. “José es custodio porque sabe escuchar a Dios, se deja guiar por su voluntad, y es por esto que es incluso más sensible a las personas que le son confiadas, sabe leer con realismo los acontecimientos, está atento a lo que le rodea y sabe tomar decisiones sabias”, dijo en una de sus homilías en Santa Marta en 2013.

También en la capilla de la residencia, en 2017, señaló que “a los jóvenes les de la capacidad de soñar, de arriesgarse y de tomar las tareas complicadas que han visto en los sueños”.

“Que nos de a todos la fidelidad que generalmente crece en una actitud justa” porque “él era justo, crece en silencio y crece en la ternura que es capaz de custodiar las propias debilidades y las de los otros”, añadió ese día.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, hijos, Día del Padre, Papa Francisco, San José, Padres

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets