Convocan premios sobre la Virgen María como Reina de las Familias

El próximo 13 de mayo concluye el plazo de presentación de los trabajos para los premios Cari Filii 2018, que este año tratarán sobre el lema “María, Reina de las Familias”.

Los premios Cari Filii se celebran desde el 2012 con el objetivo de destacar “la presencia de la Virgen María en los hogares cristianos”. La Fundación Cari Filii, convocante de estos premios, nació en el año 2010 para “contribuir al estudio, la investigación de temas relacionados con la Virgen María” para acercarla a las personas del siglo XXI.

Se pueden presentar artículos y vídeos inéditos que traten sobre el tema de esta edición y que destaquen cómo la Virgen María está presente en los hogares cristianos.

“¿Es la Virgen la Reina de tu hogar y de tu familia? ¿Recordarías esos momentos en los que ella estuvo muy cerca de ti y de los tuyos?”, precisan en la convocatoria del premio, y animan a contar “cómo vivís día a día el reinado de María en vuestra casa, o cómo experimentasteis en alguna ocasión particular la protección que ella promete y siempre da”.

Entre los premios está una peregrinación a Tierra Santa para dos personas.

Los trabajos podrán presentarse antes del 13 de mayo. Los premios se entregarán en un acto público. En ediciones anteriores los han entregado Mons. Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo; Mons. Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria; y Mons. Jesús Sanz Montes, Obispo de Oviedo.

Más información sobre los premios Cari Filii AQUÍ o en el mail [email protected]

Etiquetas: Familia, Virgen María, Iglesia en España, Premios a católicos, Premios, Reina del Cielo

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets