Último minuto: Tribunal inglés rechaza traslado de Alfie Evans a Italia

Liverpool, 24 Abr. 18 (ACI Prensa).- El Tribunal Supremo de Inglaterra negó por tercera vez el recurso de amparo de los padres de Alfie Evans, y les negó la posibilidad de trasladar a su hijo a Italia para que reciba tratamiento médico.

“Esto representa el capítulo final del caso de este extraordinario niño pequeño”, dijo el juez Anthony Hayden, del Tribunal Supremo, según informó la BBC de Londres este 24 de abril.

Por el momento, Alfie permanece en el hospital Alder Hey en Liverpool. Los médicos le retiraron el soporte vital justo después de las 9:00 p.m. del 23 de abril. Sin embargo, en lugar de perder la vida, el pequeño comenzó a respirar por sí mismo. Luego de este tiempo, se le volvió a suministrar hidratación y oxígeno.

Italia le concedió la nacionalidad al pequeño y, según informó la agencia Efe, este país aún tiene un avión preparado con un equipo médico que podría viajar hasta la ciudad de Liverpool (Inglaterra) para trasladarlo a Roma.

Todavía no está claro cuántos días más pueda sobrevivir Alfie. Por el momento, ha desafiado toda expectativa para la medicina.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets