Envíe sus intenciones de oración y estos sacerdotes las llevarán a la gruta de Lourdes

En una peculiar iniciativa, Priests for Life (Sacerdotes por la Vida) invitó a sus seguidores a escribir sus intenciones de oración en un post de Facebook para llevarlas este 27 de julio a la gruta de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia.

A través de un video de Facebook Live publicado este viernes 26 de julio, el director de Priests for Life, P. Frank Pavone, invitó a los fieles a escribir sus peticiones, en especial por quienes sufren a causa del aborto.

La intención de oración puede escribirla en el siguiente post de Facebook: https://bit.ly/2NO1DxY

“Priests for Life te lleva en vivo al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, donde millones de personas oran por su propia salud y la de los demás. Sus mensajes de oración escritos en esta publicación, por todas sus intenciones, serán enviados directamente a la gruta de Lourdes, donde serán colocados en el altar mañana” viernes 27, indica el presbítero.

En su texto, pidió rezar por la curación de todos los que son afectados por el aborto, práctica “que trae múltiples heridas físicas y emocionales a corto y largo plazo”.

Priests for Life supervisa el ministerio más grande del mundo para la curación del aborto, el Viñedo de Raquel, así como la campaña Silent No More Awareness, a través de la cual aquellos que han sido sanados de un aborto cuentan sus historias.

Para encontrar un ministerio de sanación del aborto puede ingresar a: abortionforgiveness.com

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets