Papa Francisco preside por sorpresa boda de guardia suizo y novia latina [FOTOS]

Una boda entre un guardia suizo y una novia de América Latina fue celebrada por sorpresa este sábado por el Papa Francisco, cuyas fotos fueron difundidas en las redes sociales.

“¡Mira quién vino de sorpresa! ¡El Papa Francisco siempre sorprendiendo!”, afirmó en su cuenta de Instagram el P. Omar, rector del Santuario Cristo Redentor-Corcovado.

Los protagonistas de la boda fueron el guardia suizo Luca Elia Maria y Letícia Vera, una joven brasileña que trabaja en los Museos Vaticanos y en cuya cuenta de Instagram comparte una cita de la fundadora del Movimiento de los Focolares, Chiara Lubich: "Un día vi una luz. Me pareció más bella que las demás cosas bellas y la seguí. Me di cuenta que era la Verdad”.

La ceremonia fue celebrada por los internautas, como el P. Arnaldo. “Amigos míos, Dios los bendiga cada día en este camino hacia la santidad. Que el matrimonio sea siempre fecundo y un testimonio familiar”, expresó.

No es la primera vez que el Santo Padre celebra una boda.

En el avión que lo llevaba a Iquique (Chile), el Papa celebró el matrimonio de dos tripulantes de la compañía aérea Latam.

Etiquetas: Matrimonio, Guardia Suiza, Papa Francisco, Boda, guardia suizo

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets