¿Puedes ofrecer una noche de oración ante el Santísimo contra el aborto en Argentina?

Un grupo de católicos en Argentina lanzó la campaña “Cadena de Noches Heroicas”, para invitar a los fieles a rezar ante el Santísimo Sacramento por la defensa de la vida y para que no se apruebe en el Senado el proyecto de ley del aborto.

La campaña comenzó el 9 de julio y culminará el 7 de agosto, día en que los senadores debatirán el proyecto que permite el aborto libre hasta la semana 14 de gestación; y hasta los nueve meses de embarazo bajo las causales de violación, riesgo de vida y salud de la madre e inviabilidad fetal.

“Necesitamos grupos de almas generosas, verdaderamente amantes de Cristo, que por turnos vayan a buscar en la soledad de la noche, a los pies del Santísimo Sacramento, la gracia urgente de librarnos del crimen del aborto y de toda la cultura de la muerte”, es la invitación, que se hace extensiva a las parroquias, movimientos y fieles de otros países.

Sonia Ibarra, gestora de la iniciativa, dijo a ACI Prensa que está convencida de que la oración frente al Santísimo, en la noche, enternece al Corazón de Jesús”.

Ibarra explicó que “si somos muchos los que estamos rezando de esa manera, unidos y apoyados en la promesa que hizo Jesús a los que se unen en la oración, esto se convierte en la mayor fuerza capaz de detener la cultura de la muerte que está amenazando a toda la humanidad”.

Tanto los católicos de Argentina y de otros países que deseen sumarse, pueden ingresar al sitio web www.recemosporlavida.com e indicar qué noche dedicarán a rezar por la vida ante el Santísimo Sacramento.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets