Vida, familia y libertad religiosa serán temas de discusión en XI Congreso Internacional

Fundación Vida y Familia, en conjunto con la Universidad Católica Boliviana San Pablo, realizarán el “XI Congreso Internacional Vida, Familia y Libertad Religiosa” el próximo 30 de agosto en la Paz (Bolivia).

La actividad tiene como fin anunciar el Evangelio de la Vida y fortalecer la coordinación de las diferentes instancias provida, proyectando actividades y acciones a seguir en defensa de la vida y la familia.

En el congreso participarán expertos que desarrollarán temáticas como la política, la jurisprudencia nacional e internacional, los desafíos de las normativas sobre familia y la libertad religiosa.

Durante la jornada el presidente de la Academia de Ciencias Médicas de Bolivia, doctor Horacio Toro, hablará sobre los “Derechos del niño en el vientre materno”; mientras que la docente de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Débora Ranieri, expondrá sobre el “Derecho a la educación y el rol del Estado frente a la familia y las ideologías imperantes”.

También la asesora legal de la Conferencia Episcopal Boliviana, Susana Inch, hablará sobre “Aborto ¿derecho humano? Realidad en Bolivia y América”, entre otros expositores.

Raúl Antezana, secretario ejecutivo de la Fundación Vida y Familia explicó a ACI Prensa que se ha hecho “imperante y necesario trabajar a favor de las familias en especial del ser no nacido que tiene derecho pero no tiene voz”.

“Ya que Bolivia y parte del mundo está recibiendo muchos ataques contra la familia y el no nacido, por eso nuestra motivación es ir siempre al frente defendiéndolos”, agregó.

La actividad es gratuita y está dirigida a agrupaciones pro vida, instituciones eclesiales, laicos, padres de familia, maestros y representantes de centros educativos.

Más información AQUÍ.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets