miércoles, 26 de septiembre de 2018

“AmorEs”: La nueva escuela sobre afectividad y sexualidad del Centro Areté

El Centro Areté para el desarrollo integral de la persona ha lanzado la iniciativa “Escuela de Afectividad y Sexualidad: AmorEs” cuyo objetivo es enseñar cómo encausar las emociones, conocer el significado de la sexualidad y el llamado del ser humano al amor.

En un comunicado, el Centro Areté indicó que la escuela está dirigida a “todos los que quieren conocerse a sí mismos, vivir la virtud y reconciliación y capacitarse en la afectividad y sexualidad”, como psicólogos, padre de familia, orientados, consejeros y formadores.

El director general del Centro Areté, Humberto Del Castillo, afirmó que el objetivo es “encausar nuestras emociones y sentimientos, aprendemos la diferencia sobre la sexualidad y genitalidad, entendemos al hombre como unidad bio-psico-espiritual, único e irrepetible, invitado al encuentro y al amor.

El programa consiste en dos cursos virtuales que durarán un mes. El primero se titula “Creciendo en madurez afectiva” e iniciará el próximo 15 de octubre, y el segundo “Madurando en mi sexualidad-genitalidad”, que comenzará el 16 de noviembre.

Puede inscribirse llenando un formulario AQUÍ. Para más información puede escribir al correo electrónico: [email protected].

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario