“El Mayor Regalo”: La nueva película del director de La Última Cima [VIDEO]

El 9 de noviembre se estrena oficialmente “El Mayor Regalo”, una película que demuestra a través de impactantes testimonios que el perdón es la mejor “arma” capaz de poner fin a cualquier conflicto.

Se trata de la última producción del cineasta español Juan Manuel Cotelo, director de los reconocidos filmes católicos “La Última Cima” y “Tierra de María”.

La película combina humor y ficción, y bajo este escenario irrumpen testimonios reales de perdón y superación, donde víctimas abrazan a sus agresores y asesinos que piden perdón a la familia de quien mataron.

Entre estos impactantes relatos está el de Irene Villa, quien perdonó a los terroristas responsables del atentado del 17 de octubre de 1991 en Madrid (España), del cual sobrevivió junto a su madre, aunque con graves secuelas.

“Aquella bomba nos amputó piernas y brazos... pero nuestro corazón quedó puro, sano, fuerte, sin las heridas terribles del odio. No dejaremos ninguna herencia de rencor a nuestros hijos”, sostiene la periodista, escritora y deportista paralímpica.

Otro testimonio es el de Shane O’doherty que en su adolescencia se ofreció como voluntario del Ejército Republicano Irlandés (IRA) para dinamitar Londres.

En su relato confiesa que “solamente en la cárcel comprendí mi estupidez y el daño terrible que causé a mis víctimas. Desde entonces, sólo puedo pedir perdón y trabajar incansablemente por la paz”.

La película muestra impactantes relatos de perdón en Colombia, donde familias de víctimas de la guerrilla deciden acoger y abrazar a los asesinos; también del conflicto en Ruanda (África) han brotado semillas de reconciliación.

La cinta de la productora Infinito+1 llegará a España, Francia, Irlanda, México, Colombia y Ruanda el próximo 9 de noviembre. Al igual que en “La Última Cima” y “Tierra de María”, las personas podrán pedir el estreno de esta película en sus países en este link.

Para mayor información sobre la película visite www.elmayorregalo.com

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets