martes, 9 de octubre de 2018

El Vaticano celebrará una Misa por la Paz en la península de Corea

El Presidente de Corea, Moon Jae-in, visitará Roma el próximo jueves 18 de octubre para reunirse con el Papa Francisco y para participar en una importante Eucaristía que se celebrará en la Basílica de San Pedro del Vaticano. 

La noticia fue anunciada por el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, este martes 9 de octubre por la mañana hora de Roma.

De este modo, el Jefe de Estado de la República de Corea, también conocida como Corea del Sur para diferenciarla de su vecina del norte donde rige un sistema político comunista, será recibido por el Santo Padre en audiencia en el Palacio Apostólico.

Un día antes, el miércoles 17 de octubre, el programa de la visita prevé que el Presidente Moon Jae-in asista a la “Misa por la Paz” por la Península Coreana presidida por el Secretario de Estado, el Cardenal Pietro Parolin, que se realizará en la Basílica de San Pedro.

Esta visita diplomática tiene lugar mientras que en el Vaticano continúan los trabajos de la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional que concluirá el domingo 28 de octubre.

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario