Papa Francisco saluda a jóvenes que festejan próxima canonización de Mons. Romero [VIDEO]

Una vez más el Papa Francisco envió un video mensaje informal desde el Aula Nueva del Sínodo; en esta ocasión se dirigió en español a los jóvenes que se preparan para la canonización de Mons. Oscar Romero el 14 de octubre.

El Santo Padre envió el breve mensaje a través del teléfono celular de uno de los participantes a la XV Asamblea General del Sínodo de los Obispos, y que fue difundido a través de las redes sociales.

El Santo Padre dirigió estas palabras en una pausa de la asamblea sinodal que se desarrolla con el tema “los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, cuando uno de los presentes le pidió un saludo para quienes festejan la próxima canonización del domingo 14.

“A ustedes jóvenes que están reunidos en este día tan feliz por la canonización de Mons. Romero: un saludo grande y mi bendición. Y por favor, no se olviden de rezar por mí. A todos, un gran abrazo”, dijo el Papa.

El Beato Óscar Arnulfo Romero Galdámez, Arzobispo de San Salvador (El Salvador), será declarado santo por la Iglesia en la ceremonia que presidirá el Papa en la Plaza de San Pedro.

Junto a Mons. Romero también serán canonizados Pablo VI, el P. Francesco Spinelli, el P. Vincenzo Romano, María Caterina Kasper, la Madre Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús y el joven Nunzio Sulprizio.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets