Película “El Misterio del Padre Pío” se estrenará en más de 30 países [VIDEO]

La película documental “El Misterio del Padre Pío” se estrenará el próximo 23 de noviembre de manera simultánea en España, Italia, México y Estados Unidos, y posteriormente llegará a más de 30 países.

Esto se debe al acuerdo de distribución al que llegaron Vincenzo Mosca, presidente de la distribuidora internacional TVCO, y Forgione Films, productora de "El Misterio del Padre Pío".

Entre los países donde también se estrenará están Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia.

Además de Japón, las Repúblicas Bálticas, Croacia, República Checa, Corea del Sur, Filipinas, Alemania, Eslovaquia, Polonia, Suiza, San Marino y Ciudad del Vaticano, en donde podría participar en el Festival internacional de Cine Católico Mirabile Dictu.

Puede pedir AQUÍ que “El misterio del Padre Pío” se estrene en su ciudad.

Además, según declaró a ACI Prensa José María Zavala, escritor de numerosos libros sobre el Padre Pío y director de la película, “‘El Misterio del Padre Pío’ ha sido seleccionada para participar en un festival de cine católico en Estados Unidos”.

La película documental “El Misterio del Padre Pío” fue rodada durante varias semanas en San Giovanni Rotondo (Italia), donde se encuentra el convento en el que vivió este religioso capuchino.

Según explicó Zavala, esta película será “un instrumento mucho más potente que los libros, porque llegará a mucha más gente, y es tanto para los devotos del Padre Pío pero también para quien no le conocen o incluso están alejados de Dios”.

Zavala es un gran conocedor de San Pío de Pietrelcina, a quien debe su conversión. En la película se podrán encontrar testimonios de religiosos capuchinos que tuvieron trato con este santo italiano, pero también conocerán las historias de Gemma di Giorgi, que nació sin pupilas y que gracias a la intercesión del fraile ahora puede ver o la de Matteo Pio Colella, cuya curación milagrosa valió la canonización del Padre Pío.

Además, Zavala asegura que se trata de una película en la que “incluso quien conoce al Padre Pío quedará sorprendido porque hay material documental y audiovisual inédito”.

Uno de los puntos más sorprendentes de esta película es que se ha financiado a través de crowfounding. Más de 230 personas han colaborado y ya se han recaudado más de 35 mil euros. Puede colaborar en el crowfounding para la película “El misterio del Padre Pío” AQUÍ.

“Esta película no es una superproducción de Hollywood, sino que está hecha con muchísimo esfuerzo de muchísimos devotos y hay mucha gente que ha respondido porque estaba en deuda con el Padre Pío por algún favor. También hay varios conventos de clausura en España que están rezando para que la película salga y dé mucho fruto”, destacó.  

Más información sobre la película "El Misterio del Padre Pío" AQUÍ.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets