Marcha de los Escarpines realizará un pesebre viviente para recordar el sentido de la Navidad

El miércoles 12 de diciembre las 6:30 p.m. (hora local) se realizará la Marcha de los Escarpines en las afueras del Congreso argentino, pero esta vez contará con un “pesebre viviente” para alentar a la preparación de la Navidad. 

La Marcha de los Escarpines se realiza cada último miércoles de mes, desde 2006, para concientizar a los parlamentarios y exigir la defensa de la vida y la familia.

Así, este año, al tradicional rezo del Rosario se sumarán villancicos, lecturas bíblicas y la caracterización de hombres, mujeres y niños como protagonistas del pesebre de Belén.

“En un lugar donde hay tantas protestas y reclamos queremos entregar un momento de paz y amor”, así como “ayudar a preparar el corazón para dejarse encontrar por Dios que siempre nos está buscando y esperando”, dijo a ACI Prensa, Olga Muñoz, una de las organizadoras de la actividad.

“En medio de las actividades cotidianas, los quehaceres y las preocupaciones queremos acercar el tiempo de Adviento, un tiempo de reconciliación y volver al Señor, pensar en cosas trascendentes, salir de esa bajeza material en la que estamos inmersos, a veces por necesidad, y llevar la alegría y la fiesta del nacimiento a la calle” agregó la también presidenta de la asociación civil Familias del Mundo Unidas para la Paz (Fampaz).

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets