Iglesia en Madrid contará con imagen para el culto a la Divina Misericordia

El próximo 27 de abril la parroquia de San Sebastián en Madrid (España) contará con una imagen de la Divina Misericordia.

El Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, bendecirá y entronizará la imagen de la Divina Misericordia el sábado 27, en la víspera de su fiesta. Al término de la ceremonia la hermana Mijaela Kas, superiora de la comunidad de la Congregación de las Hermanas de Jesús Misericordioso en Vilna (Lituania), dará su testimonio.

Según informa la Archidiócesis de Madrid, la imagen de la Divina Misericordia se podrá venerar todos los días desde las 9:30 a.m. hasta la 1:00 p.m., y de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. Los viernes se dará culto a la Divina Misericordia con la exposición del Santísimo desde las 12:30 hasta las 2:45 p.m.. A las 3:00 p.m. se rezará la coronilla de la Misericordia.

La imagen de la Divina Misericordia ha sido realizada por el P. Ricardo García González, vicario parroquial de la iglesia de San Sebastián. Este cuadro, según informan, es una “copia fiel” del original pintado por Eugenio Kazimirowski, quien siguió las indicaciones de Sor Faustina Kowalska y que actualmente se venera en el Santuario de la Divina Misericordia en Vilna (Lituania).

En el cuadro se representa a Jesús exactamente como Santa Faustina lo vio el 22 de febrero de 1931, en él Cristo está vestido con una túnica blanca, su mano derecha está levantada para bendecir a quienes le miran.

Durante la visión a Santa Faustina el 22 de febrero de 1931, Jesús le hizo la promesa de que “el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo, yo aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos, y sobre todo, a la hora de la muerte. Yo mismo la defenderé con mi gloria”.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets