Piden no caer en estafa de página que vende “medallas milagrosas bendecidas” en el Vaticano

A través de sus redes sociales, la Catedral de Manila (Filipinas), pidió a los fieles estar alertas y no caer en la estafa de una página en Facebook que, usando su nombre, “vende medallas milagrosas” supuestamente bendecidas en el Vaticano.

“No hay medallas bendecidas por obispos, sacerdotes o el Papa en venta. Este es un pecado llamado Simonía”, advirtieron los responsables de la catedral a través del sitio web de la Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas.

La Catedral de Manila advirtió que dicha página usa el nombre de “Manila Cathedral” para hacer creer que se trata de un sitio oficial.

Además, sus autores afirman que esta cuenta es administrada por un supuesto grupo llamado “Youth for Manila Cathedral” (Juventud por la Catedral de Manila) y que los fondos recaudados por la venta de las “medallas” será para restaurar la iglesia.

Ante ello, las autoridades de la catedral aclararon que no existe un grupo que se llame “Youth for Manila Cathedral”.

"Dicha página de Facebook no es de la Catedral de Manila, por tanto es falsa", dijeron. "Por favor, denuncie esta página como falsa y advierta a otros de esta estafa”, pidieron los responsables de la catedral.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets