Juan Manuel Cotelo anuncia el tema que tratará en sus próximas películas

El cineasta, productor, guionista y actor Juan Manuel Cotelo fue galardonado por su documental “El mayor regalo” con la “Ola de Oro” en la categoría familiar, un premio cinematográfico otorgado por CinemaNet, que impulsa valores humanos, sociales, familiares y educativos a través del cine.

Durante la entrega del premio, Cotelo anunció que sus dos próximas películas tratarán sobre la familia.

“El mayor regalo” es el documental más visto en España durante el año 2018 y se proyecta en más de 20 países de Europa y América.

En un comunicado, CinemaNet destacó que el film premiado está centrado en la reconciliación y el perdón entre personas por hechos sucedidos en seis países: España, Francia, Irlanda, Colombia, México y Ruanda, y mezcla ficción con testimonios reales.

También precisan que este premio “Ola de Oro” en la categoría familia, se adjudicó a la película de manera especial por la parte del film referente a un matrimonio mexicano, en que el marido perdona a la esposa que ha abandonado el hogar y pasan años de larga espera con oración y fidelidad hasta que ella retorna, y por un caso de Ruanda, en que una mujer a la que han matado al marido e hijos, perdona al asesino.

Otras películas de Juan Manuel Cotelo son “El sudor de los ruiseñores”, “La última cima”, “Tierra de María” y “Footprints”, así como la serie “Te puede pasar a ti”.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets