Pareja de lesbianas asesina a golpes a niño porque se negaba a vestirse de mujer

Una pareja de lesbianas maltrataba constantemente al hijo de una de ellas, hasta que lo mataron a golpes por no aceptar vestirse de mujer.

El crimen se cometió en marzo de este año en el municipio de Juventino Rosas, en el estado mexicano de Guanajuato. El menor fue identificado como Karol Ramón, de 7 años.

Según reveló Televisa News este 14 de junio, el menor era golpeado constantemente hasta con un martillo, un látigo y una silla, y la pareja de lesbianas pasaba días sin alimentarlo.

El diario mexicano Tabasco Hoy señaló que las dos lesbianas “terminaron por propinarle una brutal golpiza, luego de que el niño se negara a vestirse con prendas que son para niña”.

En diálogo con ACI Prensa, Marcial Padilla, director de Conciencia y Participación (ConParticipación), señaló que “este caso nos refleja lo que llega a hacer la ideología de género en algunas personas”.

Padilla precisó que “las personas homosexuales y las mujeres lesbianas no están representadas en este acto”, sino que “lo que hace esto es mostrar cómo la ideología de género puede llegar a envenenar la mente y el corazón de algunas personas, olvidándose de los más elemental, el amor a un hijo”.

El director de ConParticipación subrayó la necesidad de “tomar conciencia y detener la ideología de género, que está dañando a todos, a los niños y en este caso llegó incluso a quitarle la vida”.

Por su parte, el P. Hugo Valdemar, canónigo penitenciario de la Arquidiócesis de México, expresó su “gran horror por un hecho tan monstruoso, y de gran dolor por el sufrimiento de la víctima inocente que sistemáticamente era maltratada”.

“Que un niño sea asesinado por sus propios padres es tan atroz como el aborto, donde sucede lo mismo aunque no cause el mismo impacto. Es un hecho horrendo y diabólico”, dijo.

Para el sacerdote mexicano, en un crimen tan atroz “está el resultado de la nefasta ideología de género, una ideología que se disfraza de búsqueda de la tolerancia cuando en realidad se trata de una verdadera dictadura ideológica”.

“Es un pensamiento que pretende ser único e impuesto por la fuerza,  como en las peores dictaduras”, dijo.

El P. Valdemar aseguró que “tan condenables” son los crímenes de parejas homosexuales como aquellos cometidos por heterosexuales, pero precisó que “aquí hay un crimen de odio ideológico: se asesina a un niño por negarse a asumir una conducta antinatural”.

“Podemos decir que es una víctima inocente de la diabólica ideología de género que ahora el partido Morena y la Secretaría de Educación Pública quieren imponer en las escuelas de México. Los padres de familia no lo deben permitir”, expresó.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets